Se encuentra abierta la preinscripción a un curso virtual de formación de formadores

La Secretaría de Recursos Humanos del Ministerio de Economía anunció que se encuentra abierta la preinscripción para realizar un curso virtual de “Formación de Formadores por Competencias”, destinado a trabajadores provinciales de la Administración Central.

Esta iniciativa se inscribe en el marco del Programa de Formación Laboral de los Trabajadores públicos para el año 2013, a través de un acuerdo de cooperación con el Consejo de Capacitación y Formación Profesional de Rosario y su Región (CCFP-R), institución responsable del diseño y dictado del curso, que cuenta además con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

El curso se dirige a planificadores, organizadores, docentes e instructores de procesos de enseñanza-aprendizaje y formación laboral a los fines de desarrollar las competencias básicas requeridas para diseñar y facilitar actividades formativas dentro de un sistema basado en patrones de competencias.

Con una duración de cinco semanas, y dictado bajo una modalidad completamente virtual, los alumnos serán asistidos por tutores especializados del CCFP-R, abocados al seguimiento continuo y personalizado durante todo su proceso de aprendizaje.

Informes: http://gobierno.santafe.gov.ar