Se desarrollaron actividades por el Día de la Seguridad Vial

La ciudad de Rosario fue el escenario elegido para dar inicio a las actividades previstas por el Día de la Seguridad Vial que se celebra el hoy, con la presencia de más de 300 alumnos de nivel primario de escuelas de la zona que participaron de las propuestas educativas de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) para difundir y reflexionar sobre la problemática de los siniestros viales.

Hoy, 10 de junio, se conmemora el Día Nacional de la Seguridad Vial y como cada año la APSV considera esta fecha como una nueva oportunidad para hacer visible la problemática de la seguridad vial y una invitación a reflexionar sobre el tema. Para ello, el organismo preparó múltiples actividades que recorrerán las cinco regiones de la provincia con un mensaje de prevención y que comenzaron este martes en la Explanada del Centro Cultural Fontanarrosa de la ciudad de Rosario.

Dentro de las actividades previstas, se instaló un espacio dedicado a visibilizar la temática de la seguridad vial, destinado a alumnos de escuelas primarias de las distintas localidades visitadas y que en el día de ayer pudo ser aprovechado por chicos de Rosario.