Se conocen los ganadores de “30 años de democracia”

El Segundo Encuentro de Televisoras Públicas de América latina contó con el anuncio de los ganadores del concurso audiovisual “30 años de democracia”, organizado por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.

El certamen, que se logró gracias al Centro de Producción e Investigación Audiovisual (CePIA) y la Televisión Pública, tuvo un jurado compuesto por Felipe Pigna, Hernán Khourian, Pablo Faro, Gustavo Fontán y Susana Landau seleccionó 10 trabajos audiovisuales, entre los 170 proyectos presentados.

Los ganadores recibirán la financiación necesaria para su realización y se estrenarán en la Televisión Pública, en horario central. Asimismo pasarán a formar parte del catálogo de contenidos del CePIA y, de ese modo, tendrán circulación en los canales que integran la Televisión Digital Abierta (TDA).

Los proyectos seleccionados son: Magnicidio en Misiones, Cuestión de Hábitos, Todavía las cantamos, Prisioneros de la ciencia. Una reparación histórica, Katrileo, Sin Miedo, Fotos de la memoria, Bowen, historia de un país, Prohibido no leer, Los Choque Vilca.

Mientras que los proyectos suplentes son: Maperos de la 31, Democracia Azul, El arte sale a la calle, Norma, Pequeños Rastros.

Fuente: Argentina.ar