Se conmemoró el “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”

El 31° aniversario por la guerra de Malvinas, se conmemoró en la provincia de Santa Fe, con diferentes actos y propuestas.

En Reconquista, El gobernador Antonio Bonfatti estuvo presente en el acto oficial en conmemoración del “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”. También estuvieron presentes el intendente de la ciudad de Reconquista, Jacinto Speranza; y el jefe de la 3ª Brigada Aérea de Reconquista, Alfredo Testoni; y autoridades provinciales y municipales.

En la ciudad de Rosario, se realizó una vigilia por el aniversario de la Guerra de Malvinas en el Centro de la Juventud. La actividad fue organizada por el centro de Ex Soldados Combatientes de Malvinas de Rosario, la Secretaría de Cultura local y la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

De la vigilia, participaron bandas locales como Cielo Razzo, Popono, Patagonia Revelde, Coky de Bernardis, Fabián Gallardo y la murga La Cotorra y artistas nacionales como Adrián Abonizio, Escape Libre, Cecilia Petroccelli, Sin Anestesia y Oasis.

Por su parte, la ciudad, el 2 de abril, tuvo su acto oficial en el Monumento a los Héroes de Malvinas con la presencia de autoridades locales.