Se amplia la cobertura del Pasaporte Joven en la ciudad de Rosario

El Pasaporte Joven, la credencial que permite acceder a descuentos y beneficios para promover el turismo joven, continúa sumando instituciones y locales comerciales. A partir de un convenio rubricado con la Empresa del Estado Municipal Costanera Rosario, los jóvenes de entre 15 y 29 años que cuenten con la tarjeta podrán acceder al beneficio “2 x 1” en entradas para ingresar al balneario La Florida.

La promoción es válida de lunes a jueves y los beneficiarios sólo deberán mostrar la credencial del Pasaporte Joven y su documento de identidad.

El Pasaporte Joven es una tarjeta personal única e intransferible que brinda acceso a beneficios, descuentos y promociones en servicios turísticos y bienes culturales ofrecidos por organismos públicos y empresas privadas adheridas. El programa está dirigido a jóvenes residentes en la provincia de Santa Fe comprendidos entre 15 y 29 años de edad.

Los interesados pueden tramitarla junto al Medio Boleto 2014 a través de la página www.santafe.gob.ar/tramites o ingresando al sitio web www.pasaportejoven.net, en la sección “Cómo obtenerlo”. Allí se encuentra disponible el listado de municipios y comunas adheridas al programa donde solicitar la credencial.

Desde el año pasado, el Pasaporte Joven cuenta con la página web www.pasaportejoven.net, donde se pueden consultar los 330 comercios adheridos y los beneficios que se otorgan en toda la provincia.

En 2014, el programa Pasaporte Joven se propone continuar sumando beneficios en las cinco regiones de la provincia. Los locales que deseen formar parte de la iniciativa deben ingresar a la misma página y dirigirse a la sección “Empresas y Organizaciones”.

 

 Imagen: compartiendoturismo.com