Se abre la inscripción a suplencias en profesorados y escuelas de arte de Venado Tuerto y Reconquista

A partir del lunes 16 de diciembre y hasta el viernes 20 inclusive se encuentra abierta la inscripción a suplencias en los Profesorados de Teatro de Venado Tuerto y de Reconquista.

En tanto que en este mismo plazo se abre la inscripción a suplencias en la secundaria especializada en Artes Audiovisuales, recientemente creada en la ciudad de Venado Tuerto.

Esta medida administrativa consolida las propuestas educativas artísticas, que el gobierno provincial concretó este año, a través de los ministerios de Educación y de Innovación y Cultura, en Venado Tuerto y en la norteña ciudad de Reconquista.

La creación de ambas escuelas potencia el modelo productivo en el campo de las industrias culturales con la formación de profesionales y técnicos a partir de sus propuestas educativas y pedagógicas.

Por último, se destaca que al igual que las demás instituciones de Educación Artística Especializada de la provincia, las flamantes instituciones tienen dependencia administrativa del Ministerio de Educación, y pedagógica e institucional del Ministerio de Innovación y Cultura, a través de la Dirección Provincial de Educación Artística.

 

Imagen: Archivo de imágenes.