“ScolarTIC”, una nueva red social para docentes

ScolarTIC es una plataforma pensada para fomentar la innovación en el ámbito educativo, y que pone a disposición de la comunidad un lugar en el que intercambiar experiencias y donde crear una red con recursos para el aula que el docente puede integrar en su práctica diaria.

El sitio propone una oferta formativa acreditada en herramientas, aplicaciones e inquietudes de los docentes, siempre ajustada a su nivel educativo y a su conocimiento en TIC.

La red social que propone Scolartic contribuye a la mejora constante de la enseñanza a través de las experiencias de expertos y de docentes, que tendrán a su disposición distintos recursos educativos clasificados por etapa y materia para utilizar directamente en el aula y encontrarán lugar en el que compartir experiencias, encontrar soluciones formativas regladas adaptadas a su nivel educativo y ajustadas a la realidad y a la exigencia de la enseñanza de hoy en día.

En la misma, se podrán encontrar propuestas didácticas para usar en el aula con los alumnos, herramientas y aplicaciones que ayudarán a mejorar el conocimiento en TIC, cursos de formación y una comunidad para exponer y compartir distintas experiencias docentes.