Santa Fe se suma al programa de Unicef “Un Sol para los Chicos”

La ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González, presentó en Rosario, los shows y actividades que se realizarán en Rosario, el 10 de agosto, en el marco del programa del Fondo Internacional de Emergencia de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) “Un Sol para los Chicos 2013”.

“Un Sol para los Chicos” es un programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de Unicef, para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en todo el país.

En la presentación, desarrollada en la Galería de los Roperos del primer piso de Plataforma Lavardén, participaron, también, el responsable de Evolución y Monitoreo de Unicef, Sebastián Waisgrais; los secretarios de Gobierno, Fernando Asegurado, y de Educación y Cultura, Horacio Ríos, de la municipalidad de Rosario; y la defensora de Niñas, Niños y Adolescentes de Santa Fe, Analía Colombo, junto a otras autoridades de la provincia, el municipio y Unicef.

El sábado 10 de agosto, a partir de las 13.00 hs., en el Patio Cívico del Monumento Nacional a la Bandera, chicos y familias podrán disfrutar de actividades musicales, como los shows en vivo de Miranda, Magdalena Fleitas y La Gran Banda.