RSE: Giorgi mantiene su compromiso con los valores que sustentan el desarrollo de la comunidad

La participación de Giorgi Automotores en la colaboración con la implementación de actividades de desarrollo social forma parte de un compromiso con la comunidad que el concesionario ha asumido a partir de la creciente ponderación de su responsabilidad social empresaria.

El desarrollo del potencial de los diferentes integrantes de la sociedad, la satisfacción de sus necesidades actuales y la posibilidad de tener mayor acceso a la educación posibilitan mejoras en la calidad de vida. El apoyo al trabajo sostenido de instituciones de la ciudad que se comprometen con estos valores incluye al Centro Educativo “Cuatro Vientos”, un espacio institucional de la Asociación Rosarina de Ayuda Solidaria que brinda  niños y jóvenes del los barrios Cabin 9, Godoy y Santa Lucía apoyo escolar y capacitación profesional, asi como desarrollar también otras actividades que complementan su formación cultural y social.

Este compromiso se extiende también a las actividades de promoción social y humana de la Guardería Infantil “Asunción” , y a las actividades de la Fundación Camino que tiene a su cargo tres Centros de Prevención de la Desnutrición Infantil.

En el último año más de doscientas familias pasaron por estos centros dónde se trabaja en las áreas de nutrición, estimulación temprana, trabajo social y pediatría, pilares que son complementados con actividades de apoyo en psicopedagogía, fonoaudiología, psicología y talleres para la salud.

 

Imagen: rsexuntadegalicia.com