Rosario Sin Fronteras

En junio, la organización internacional Médicos Sin Fronteras (MSF) desembarca en la ciudad con una nueva propuesta: acercar al público al trabajo de la organización médico-humanitaria con poblaciones atrapadas por los conflictos y la violencia, o afectadas por las enfermedades olvidadas en todo el mundo y hacer de Rosario una ciudad sin fronteras.

El ciclo de cine, organizado junto al Centro Audiovisual Rosario (CAR), dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario y el Museo Diario la Capital, tendrá lugar todos los miércoles de junio a las 19.00 hs.  en el Auditorio del Museo Diario La Capital.

Las proyecciones comenzarán con “Viviendo en emergencia”, seguirán “Generación positiva, MSF (Un) Limited”, y cerrarán con dos cortos, “Romper el círculo” y “El club de fútbol de las mujeres positivas”.

Con esta visita, la organización continúa con el ciclo de actividades al que dio inicio en marzo en San Miguel de Tucumán y que ya pasó por Córdoba, para difundir su acción humanitaria independiente a lo largo del país.

Informes: http://msf.org.ar/