Rosario celebra un nuevo aniversario de la Revolución Mayo

Organizados por la Secretaría de Cultura y Educación municipal, el domingo 19 y el sábado 25 tendrán lugar los festejos populares para conmemorar el 203º aniversario de la Revolución de Mayo.

El domingo 19 de mayo, se podrá disfrutar, desde las 12 hs., en el Predio Ferial Parque de la Independencia (ex Rural), de Los Pequeños Talentos del Chamamé. Con la animación de Mario Reinoso y Emilio Peralta, habrá un escenario en el que se presentarán, entre otros, Los Nuevos Guachitos del Chamamé, Francisquito Brest, Santiaguito Ibarra, Los Turritos del Chamamé, Negro Castillo, Ramón Albarrasín, Los Ahijados de Mario Torres y agrupaciones de baile.

En tanto, el sábado 25 de mayo, a partir de las 12 hs., en 27 de Febrero y Maipú, el aniversario cívico se celebrará con la Fiesta de la Torta Asada, a la que se le sumarán espectáculos de música y baile.

Con la conducción de Marcelo Nocetti, en el escenario de folclore se presentaran Néstor Garnica, Los de Ahora, María Elena Sosa y grupos de ballet; mientras que en el escenario chamamecero, con la animación de Mario Reinoso y Emilio Peralta, actuarán Abel Villarreal, Las Reliquias Tarragoseras, Antonio Franco, Mario Torres, Los Gauchos Costeros y agrupaciones de baile.