Relaciones Públicas en la UCU

UCU Rosario ofrece la Lic. en Relaciones Públicas, dirigida a técnicos en RR.PP, Periodismo, Comunicación Social, Ceremonial y Protocolo y Organización de Eventos.

Es una oferta educativa única en la región, con un fuerte trabajo áulico en base a estudio y análisis de casos, con plantel docente compuesto por profesionales con fuerte vinculación al desempeño de funciones en relaciones públicas.

El ciclo es de complementación curricular y está orientado a todos aquellos egresados de tecnicaturas universitarias y no universitarias de relaciones públicas o de campo disciplinar afín como por ejemplo: ceremonial y protocolo, organización de eventos, comunicación social, periodismo, etc. de no menos de tres años de duración y con una carga horaria no menor a las 1.600 horas reloj.

Esta carrera apunta a formar recursos capacitados para gerenciar las comunicaciones institucionales e interinstitucionales en todas sus etapas, asesorar en la planificación de descriptores relacionales eficaces, integrar equipos de consultoría en comunicación y relaciones públicas, participar en la investigación de tendencias de opinión, desempeñarse como asesores de opinión, imagen y presencia institucional en todo tipo de organizaciones.

El título que se otorga es Licenciado en Relaciones Públicas, con validez nacional por Res. del Ministerio de Educación de la Nación nº905/04. La propuesta tiene una duración de dos años (2 años). Comienza a dictarse en el mes de abril, con cursado los días lunes, martes y miércoles de 18 a 22 horas.

Informes: informes@ucurosario.com.ar  o  4484430/33.

Imagen: blog.kw.com.