Realizaron con éxito un encuentro de coros en Santiago del Estero

En la Casa de la Historia de la Cultura del Bicentenario se llevó a cabo días pasados el 36º Encuentro Coral de Invierno, Santiago del Estero, organizado por Asociación de Directores de Coro de la República Argentina (Adicora) y que contó con el auspicio de la Subsecretaría de Educación, Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Capital.

El mismo se desarrolló en las instalaciones de la Casa del Bicentenario y contó con la actuación del Coro Juvenil del Centro de Educación para el Arte Municipal (CEA), a cargo del Prof. Guillermo Gauna; el Coro de Niños de la Provincia, dirigido por el Dir. Eduardo López; el Coro “Cantar y Vivir”, de la Dir. Eliana Messad; el Coro Juvenil del IPA, a cargo de Guadalupe Suárez; el Coro Bilingüe Municipal “Insurrectos”, del Dir. Pablo Mema; el Coro Juvenil de la Espea Nº1 Nicolás S. Gennero, del Prof. Dir. Emilio Cardozo y el Coro Polifónico Municipal de La Banda, a cargo del Dir. Mariano Valladares.

El 36º Encuentros Corales de Invierno continuó con la actuación del Coro Virgen Morenita, el Coro Juvenil del IPA, del CEA, Coro de Cámara de la UCSE y el Coro Municipal de Fernández.

Fuente: Nuevo Diario Web