Realizarán la XII Feria de Artes y Ciencias de Educación Especial

La Fundación Infancias, con auspicio de UNICEF Argentina y el Ministerio de Educación de la Nación realizará hoy una nueva edición de la Feria de Artes y Ciencias de Educación Especial con alumnos de más de 20 escuelas de todo el país que mostrarán las producciones artísticas que ensayaron durante el año.

El evento, que también cuenta con el apoyo de la UNESCO y la Secretaría de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se realiza al conmemorarse el 24° Aniversario de la Declaración de los Derechos del Niño por parte de la Asamblea General de Naciones Unidas.

La Feria de Artes y Ciencias de Educación Especial fue declarada de interés educativo por la Cámara de Diputados de la Nación y transcurrirá en el teatro Cervantes entre las 14.30 y las 17.

En el formato de tres funciones consecutivas los alumnos mostrarán los logros adquiridos a través del canto, la danza, la expresión corporal así como representaciones teatrales los distintos tipos de manifestaciones artísticas.

Participarán niños de escuelas de Educación Especial de todo el país integrando a las diversas poblaciones con necesidades especiales: sensoriales (auditivos, visuales), motores y mentales.

Fuente: Télam
Imagen: gizmodo.com.au