Reabren la inscripción en todas las carreras de la UNL

A partir del 28 de enero y hasta el 4 de febrero la Universidad Nacional del Litoral (UNL) reabrirá la inscripción a todas las carreras de grado y pregrado de la modalidad presencial. Las inscripciones se realizarán únicamente en el Rectorado de la UNL en Santa Fe.

De esta manera, se reabrirá la inscripción a las carreras que dictan las Facultades de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, de Bioquímica y Ciencias Biológicas, de Ciencias Agrarias, de Ciencias Económicas, de Ciencias Jurídicas y Sociales, de Ciencias Veterinarias, de Ciencias Médicas, de Humanidades y Ciencias, de Ingeniería y Ciencias Hídricas, de Ingeniería Química, del Instituto Superior de Música, de la Escuela Superior de Sanidad y de las Escuelas Universitaria de Análisis de Alimentos y Universitaria del Alimento.

El trámite de inscripción es personal y los interesados deberán presentarse en la Oficina de Atención al Estudiante con toda la documentación solicitada: fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI, con la actualización de los 16 años o cara y anverso del Documento Único; partida de nacimiento, legalizada y actualizada por el Registro Civil, Juez de Paz o Escribano; fotocopia del certificado de estudios secundarios, legalizada por la o constancia de título en trámite.

También deben presentarse 2 fotografías de 4×4 cm. de frente y color; constancia de grupo sanguíneo y factor RH y ficha de datos personales completa e impresa que se podrá completar en www.unl.edu.ar/ingreso.

Informes: http://www.unl.edu.ar