Random Creativo inició su búsqueda de talentos en Rosario

Con una iniciativa del Ministerio de Cultura del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, “Ramdom Creativos”, creadores de los multipremiados espectáculos de La Parka, el musical y Alicia en Frikiland, siguen “La Búsqueda” para su nuevo espectáculo a estrenarse en julio.

El espectáculo brindará la oportunidad de que artistas del interior puedan viajar hacia Buenos Aires para sumarse al mismo, aprender y compartir experiencias.

Las audiciones comenzaron en Rosario, en el Estudio de Comedias Musicales en el Teatro El Círculo y la convocatoria apuntó a cantantes, actores y bailarines, de 18 a 30 años.

“La Búsqueda” continúa en Córdoba el miércoles 22 y jueves 23 de mayo, y luego el miércoles 29 y jueves 30 en Mar del Plata.

De la mano de Laura Azcurra y Random Creativos, en este nuevo reality, 6 talentos serán descubiertos en distintos puntos del país para participar de la nueva obra de los creadores de “Alicia en Frikiland”, ganadora de ochos premios Hugo.

La conclusión de este proceso se dará en un capítulo especial, “la selección final”, en el que los 16 semifinalistas de todas las ciudades competirán en una audición por los 6 papeles principales de la nueva obra. Una vez concluido el episodio sabremos quiénes serán los actores que se sumarán a la compañía de Random.