Publican los resultados de los programas de Promoción de las Actividades Científicas y Tecnológicas 2013

La Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación publicó los resultados de la convocatoria 2013 de los Programas de Promoción de las Actividades Científico – Tecnológicas y de Innovación, en la página web www.santafe.gov.ar/cienciaytecnologia en el apartado documentos.

Los resultados publicados incluyen a todas las líneas, con la excepción de los premios a tesis de Maestría y Doctorado que se encuentran en etapa de evaluación.

Los “Programas” ofrecen diversos instrumentos de financiamiento provincial, para proyectos que brindan respuestas creativas a problemas socio-productivos actuales y potenciales de los santafesinos.

Además, favorecen la introducción de innovaciones en la producción incrementando la productividad y competitividad regional, impulsan el rol innovador de la sociedad y del Estado, e integran el conocimiento y la tecnología a la vida cotidiana de los santafesinos.

Los planes fueron creados por la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación en 2008 con el objetivo de vincular los sistemas productivos y de investigación y desarrollo, para promover un desarrollo competitivo y sustentable; generar conocimiento en temas de impacto en la región, y valorizar el estudio y el conocimiento como herramienta de transformación de la realidad.

 

Imagen: wallsave.com