Proyectos de mejora institucional para escuelas de Educación Técnico-Profesional

El Ministerio de Educación convoca a equipos de gestión de directivos y docentes de escuelas oficiales de Educación Técnico Profesional e Institutos oficiales Técnicos Superiores para un programa de formación en Formulación y Ejecución de Proyectos de Mejoras Institucionales.

Se trata de una propuesta de formación con dos instancias presenciales y cuatro semanas de seguimiento virtual. El objetivo es ampliar las capacidades de los participantes para la elaboración y presentación de proyectos para ser presentados en la convocatoria que realiza el INET con el objetivo de utilización de la línea de financiamiento basada en el programa Plan de Mejora Institucional.

La convocatoria prevé la participación de cerca de 600 docentes de las 144 escuelas oficiales de Educación Técnico Profesional e Institutos Oficiales Técnicos Superiores de la Provincia de Santa Fe que se configurarán del siguiente modo, por las escuelas de Educación Técnico Profesional con una tecnicatura participarán el director del Establecimiento y os docentes / auxiliares de docencia que trabajen en relación a cada tecnicatura. Un agente deberá desempeñar sus actividades formativas en el Campo Científico-Tecnológico y otro agente deberá hacerlo en el Campo Técnico-Específico.

Inscripción: www.formacioncontinuame.gov.ar/inscripciones