Proyecto aula – ciudad sobre “Energía bien utilizada”

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Daniel Cantalejo, junto al intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, participaron esta mañana del acto de presentación del fascículo N° 12 del proyecto aula-ciudad, titulado “Energía bien utilizada”.

La energía es un tema central para abordar en la escuela en relación con el uso responsable, el cuidado del ambiente y desarrollo sustentable urbano. En base a esta convicción, la municipalidad y la EPE trabajaron mancomunadamente para dar forma y contenido a un nuevo Aula Ciudad.

El encuentro se desarrolló en el gimnasio de la Escuela N° 465 Wencesalao Escalante y contó con la presencia el director de la EPE, Hugo Storero; y por parte de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe, del secretario General, Carlos Pereira; de Cultura, Damián Gonzalez Kees; y de Diversidad Cultural, Isabel Molina.

Participaron de la reunión más de 60 directores y representantes de las escuelas oficiales y privadas de la ciudad, así también como los alumnos de cuarto grado de ese establecimiento educativo anfitrión, que intervinieron activamente en el “juego luminoso”, contenido lúdico del emprendimiento pedagógico.