Programa “JCI TOYP Santa Fe 2013”

El Programa “JCI TOYP Santa Fe 2013”, tiene como propósito reconocer a diez personas de entre 18 y 40 años de edad, que sean ejemplo de los mejores atributos de los jóvenes en Argentina y brinden servicio a la comunidad de diversas maneras. Los premios TOYP (Ten Outstanding Young Persons) tienen lugar todos los años en una gran cantidad de ciudades, provincias, estados y países en todo el mundo, como Londres, Estambul y San Pablo.

El programa posee diez categorías de premiación: Logros comerciales, económicos o empresariales; asuntos políticos, legales o gubernamentales; liderazgo y logros académicos; logros culturales; liderazgo moral o ambiental; contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos; servicio humanitario y voluntario; desarrollo científico y tecnológico; superación y logros personales; e innovación médica.

La presentación de los candidatos deberá realizarse a través de empresas, instituciones del tercer sector u otras personalidades, siendo la fecha límite para la recepción el viernes 02 de agosto del corriente año.

La elección de los premiados estará a cargo de un jurado reconocido por su labor y aporte a la comunidad. El proyecto JCI TOYP Santa Fe ha contado a lo largo de su historia con jurados como: la Sra. Soledad Pastorutti, el Dr. Otto Cripa García, el Lic. Marcelo Lagrutta, el Sr. Marcelo Lewandowski, el Dr. Ariel Ariza, el Lic. Leonardo Simonielo, la Dra. Marta Massa, entre otros.

La ceremonia de entrega será el viernes 06 de septiembre de 2013 a las 19.00 hs., en la Bolsa de Comercio de Rosario.