Programa “Ingenia 4” en Rafaela

La ciudad de Rafaela fue sede del cierre de la agenda provincial de difusión del Programa Ingenia 4. La ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González expuso los fundamentos del Programa, iniciativa del Gabinete Joven.

González estuvo acompañada por el director de Juventud de la provincia y coordinador del Gabinete Joven, Julio Garibaldi y autoridades locales.
La programación incluyó la presentación de artistas urbanos y música en vivo y luego del evento los miembros del Gabinete Joven provincial estuvieron disponibles para responder las consultas de los interesados en participar.

La agenda de lanzamiento incluyó las ciudades de Rosario, Santa Fe, Firmat y Reconquista, en su mayoría los actos fueron encabezados por el Gobernador de la Provincia, Antonio Bonfatti, y contaron con el acompañamiento de autoridades provinciales y locales.

Al igual que en los encuentros anteriores, en este encuentro, se llevó a cabo a la reunión regional de la Red de Municipios y Comunas Joven, la cual prioriza en su temario la difusión territorial de la convocatoria de proyectos para Ingenia 4 y la agenda de trabajo conjunta por el 30º aniversario del retorno a la Democracia.