Programa Ejecutivo en Relaciones Laborales

La Universidad Austral, sede Rosario, presenta su Programa Ejecutivo en Relaciones Laborales que se dictará en 4 módulos a partir del 20 de mayo.

El primer módulo es el de “Relaciones laborales”, donde se buscará conocer y comprender la situación actual y las perspectivas futuras de la situación socio-laboral en general y de la relación empresas-sindicatos en particular.

En el segundo módulo, se trabajará la “Negociación y resolución de conflictos laborales”, con el objetivo de ampliar la capacidad de percepción y comprensión de situaciones conflictivas y/o potencialmente conflictivas en el ámbito laboral, como así también desarrollar destrezas e incorporar herramientas para su abordaje.

Por otro lado, en la tercer parte del programa, se desarrollará la temática “Empleos y desarrollo de personas”, para adquirir una concepción estratégica de la gestión de las personas, vinculada en forma directa con una visión integral del negocio o actividad.

En el último módulo, se trabajarán los “Mandos Medios”, donde el objetivo será adquirir una visión integral de la situación especial de jefes y supervisores para el manejo de las relaciones con las bases, los delegados sindicales, la gerencia y el cumplimiento de los objetivos de la empresa

Informes: posgrados.rosario@austral.edu.ar – www.austral.edu.ar/FCE