Programa Educativo recorre las colonias infantiles

Durante todo el período estival el equipo de animadores del Programa Aguas/Educa de la empresa, recorre los establecimientos con un espectáculo donde los más pequeños aprenderán jugando.

Desde que comenzó desarrollarse en los primeros días de enero, más de 4.200 niños ya han participado de estas actividades, que tienen como eje principal valorar el agua como elemento esencial para la vida y propiciar un uso racional y solidario de la misma.

De esta forma se busca alentar en los más pequeños la idea de que “con cada gota perdida, perdemos todos”, además de que todos podemos ser responsables y solidarios en el uso de este elemento vital a partir de simples acciones cotidianas y actitudes que puede ponerse en práctica evitando su derroche.

Los equipos de animadores se hicieron presentes en las colonias infantiles organizadas por la Dirección General de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Rosario: Polideportivo Deliot, Parque Irigoyen, Parque Oeste, Polideportivo Cristalería, Las Flores, Parquefield, Estadio Municipal, piletas del parque Alem, Parque Norte y Parque del Mercado.

También se presentaron en las colonias infantiles de los clubes Atalaya, Bancarios, Echesortu, Temperley, Peñarol, Atlantic Sportmen, Rowing, Sparta Maciel, Newell´s Old Boys, 1º de Mayo (barrio Rucci); Náutico Sportivo Avellaneda, Sindicato de Camioneros y Sindicato de Confiteros.