Programa de Formación de la Bolsa de Comercio de Rosario

El “Programa de Formación”  es un sistema de becas que otorga la Bolsa de Comercio de Rosario a estudiantes universitarios avanzados con el objetivo de contribuir al crecimiento y mejoramiento cualitativo de la oferta de recursos humanos especializados.

Todos los años la BCR tiene como fin capacitar a futuros y jóvenes profesionales en aspectos concernientes al comercio de granos, al funcionamiento del mercado de disponible de cereales y oleaginosas, el mercado de capitales y al desarrollo de la industria.

Este sistema,  ha capacitado a más de 5.000 estudiantes y es desarrollado desde hace 17 años por el Departamento de Capacitación y Desarrollo de Mercados de la Bolsa de Comercio de Rosario.

Destinado a estudiantes de Ingeniería Agronómica, Abogacía, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Administración de Empresas, Contador Público, Ingeniería Industrial, entre otras carreras, el Programa contempla el otorgamiento de hasta 300 becas para la realización de un curso inicial de manera presencial, que se dictará en la misma Institución los días 26, 27, 28, 29 y 30 de Agosto y 2 de Septiembre.

Informes: Córdoba 1402 – 1° piso – cursos@bcr.com.ar