Programa de “Especialización en Desarrollo de Videojuegos”

El Centro de Innovación Tecnológica (CIT) lanzó el “Programa de Especialización en Desarrollo de Videojuegos para dispositivos móviles”. Brinda una rápida salida laboral.

Se trata de un programa que enseña a desarrollar y programar un videojuego propio para dispositivos móviles utilizando C# en Unity 3D.

Al finalizar el cursado, los participantes tendrán la oportunidad de publicar los prototipos de sus videojuegos y presentarlos ante incubadoras nacionales e internacionales para conseguir financiación.

Entre los contenidos que se abordarán destacan: desarrollo de videojuegos en Unity 3D; importación de assets; creación de controles para un personaje; creación de enemigos y obstáculos; control de física con Box2D; animación de personajes; creación de niveles procedurales y pre-diseñados; UI & UX; manejo de escenas; implementación de música y efectos de sonido.

El cursado consta de 15 clases teóricas y prácticas con mentores locales e internacionales y una clase final con pitch en vivo de cada participante. Inicia el 3 de abril y tendrá lugar en la sede de Fundación Libertad, ubicada en Mitre 170.

Más info: Centro IT | info@centroit.org.ar

Imagen: Lifehack