Programa de Especializacion en Comercio Exterior

El Programa de Especializacion en Comercio Exterior, se enmarca en la tendencia mundial que muestra una liberación comercial, gran dinamismo en materia de Comercio Exterior y rapidez en los cambios, lo que exige capacitación especializada en la materia y por este motivo, el  objetivo del programa es ofrecer a los participantes una visión, conocimientos teórico-operativos respecto de los principales aspectos del Comercio Exterior, a fin de que adquieran las competencias técnicas necesarias para poder llevar a cabo los diferentes procesos requeridos en el Comercio Internacional, comprendiendo y desarrollando las prácticas y estrategias del mismo en los mercados globalizados.

Destinado a todas aquellas personas que deseen profundizar sus conocimientos en la operatoria del Comercio Internacional, y deseen llevar a cabo operaciones comerciales con el exterior, a los profesionales – PYMES – Traders – Ejecutivos – Emprendedores. No se requiere poseer estudios universitarios.

Las disertaciones, estarán a cargo de la Lic. Elsa Marinucci, el Lic. Ec. César Escalada, el Lic. Juan Angel Mezzabotta, la Dra. Daniela Marta Leiva y la Lic. Adriana Hansen.