Programa de especialización en Comercio Exterior

La capacitación que se comenzará el martes 10 de octubre en la Fundación Libertad tiene como objetivo ofrecer a los participantes una visión, conocimientos teórico-operativos respecto de los principales aspectos del Comercio Exterior, a fin de que adquieran las competencias técnicas necesarias para poder llevar a cabo los diferentes procesos requeridos en el Comercio Internacional, comprendiendo y desarrollando las prácticas y estrategias del mismo en los mercados globalizados.

Está destinada a todas aquellas personas que deseen profundizar sus conocimientos en la operatoria del Comercio Internacional, y deseen llevar a cabo operaciones comerciales con el exterior. Profesionales – PYMES – Traders – Ejecutivos – Emprendedores (no se requiere poseer estudios universitarios).

El programa comprenderá 11 encuentros consecutivos de 4 horas cada uno los días jueves de 17:00 a 21:00 hs. y contará con la disertación de César Escalada, Adriana Hansen, Elsa Marinucci, Daniela Marta Leiva y Juan Ángel Mezzabota.

 

Imagen: siete.pe