Programa de especialización en Agronegocios

AgroEducación desarrolló un nuevo Programa de Especialización en Agronegocios, que tiene como objetivo brindar, de manera integral, conocimientos sobre mercado granario y herramientas prácticas, que permitan detectar y aprovechar las oportunidades que el sector agropecuario ofrece.

Además, el programa pretende estimular el desarrollo del análisis estratégico, ofreciendo las herramientas necesarias para adaptarse y comprender los constantes cambios en las reglas de juego del sector y desarrollar el espíritu empresarial, estimulando la innovación, el liderazgo y ejercitando de manera práctica el reconocimiento y detección de nuevas oportunidades de negocios.

El mismo está destinado a personas interesadas en profundizar sus conocimientos en comercialización granaria, y visión estratégica en la generación nuevos negocios en el agro, con el objetivo de superarse y motivar a las organizaciones que integran a maximizar rentabilidades derivadas de las oportunidades que brinda el sector. Productores, acopiadores, responsables comerciales, exportadores, corredores, profesionales independientes, gerentes y mandos medios de empresas vinculadas al sector.

La metodología del cursado es teórica práctica. La participación del alumno, es fundamental para el enriquecimiento de las clases, por medio del intercambio de experiencias y vivencias. También se realizarán actividades adicionales: como viajes, charlas, talleres y seminarios. Estas buscan estimular vínculos entre los asistentes y generar una red de contactos entre los participantes al programa y las personas del sector vinculadas a AgroEducación.

 

Informes: agentile@agroeducacion.com | 0341 424 8594 o  0341 153 378 606

 

Imagen: marques-tic.com