Programa de Becas en la Universidad Nacional de Rosario

La Universidad Nacional de Rosario (UNR), presenta su nuevo Programa de Becas.

Para inscribirse, será necesario completar el formulario de inscripción, en la página www.becas.unr.edu.ar, teniendo en cuenta que la misma asignará un turno para concurrir a la oficina de Bienestar Estudiantil correspondiente y entregar el formulario de inscripción impreso y toda la documentación requerida.

Luego, se deberá entregar la documentación en los lugares establecidos según la Facultad que corresponda. Para los alumnos de Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas; Ciencias Económicas y Estadística; Ciencias Médicas; Derecho; Humanidades y Artes (excepto Escuela de Música) y Odontología en la secretaría de Relaciones Estudiantiles. Córdoba 1814 1º Piso Of. 113., Rosario. Tel. 0341-4802620 int.110, lunes a viernes de 8 a 15hs.

Para los estudiantes de las Facultades de Arquitectura, Planeamiento y Diseño; Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura; Escuela de Música y Psicología, deberan entregar la documentación en la Dirección de Bienestar Estudiantil. Berutti 2190, de lunes a viernes de 8 a 15hs.

Los alumnos de Facultad de Ciencias Agrarias, deberán presentar la documentación en la Secretaría Estudiantil de la mencionada facultad y los alumnos de Ciencias Veterinarias, deberán hacerlo en la secretaría estudiantil ubicada en la ruta 33 y Lagos – Casilda de lunes a viernes de 10 a 14 hs.

La universidad, ofrece distintos tipos de becas. Dentro de las de Movilidad, “Beca de Transporte Urbano”, “beca de Transporte Interurbano” y “Beca de Bicicletas”.

También ofrece becas de material de estudio, “beca de Ayudante alumno”, “beca de investigación” o “Beca de Discapacidad”.

Las becas de ayuda económica son: “Beca de Alimento”, “Beca de Madres Solas”, “Beca para estudiantes de Pueblos Originarios” o “Beca de Residencia”.

Informes: becasunr@unr.edu.ar