Primera Exposición Gourmet-Cultural dedicada exclusivamente al Mundo del Té

“El Tour del Té”, es la primera Exposición gourmet – cultural referida al Té y su universo, que realizó su primera edición en el año 2010, y arribará por segunda vez a la ciudad de Rosario, los días 19 y 20 de Octubre de 2013, con un recorrido lleno de inspiración y deleite. El Tour desea mostrar todo el esplendor del Té, y su despliegue a través de las diferentes culturas que lo han abrazado a lo largo de su historia.

Esta Exposición ha sido ideada y desarrollada por Profesionales del Té, pensando en las necesidades que manifiesta el mercado del Té latinoamericano, de reunir en sólo escenario las diferentes alternativas y propuestas, que cada día son más numerosas. Co organizan este evento Escuela Argentina de Té  y la Escuela de Negocios de la Fundación Libertad de Rosario.

La Escuela Argentina de Té, con sede central en la ciudad de Rosario, es la primera Escuela en América Latina con carreras de Formación en el mundo del Té, por tal motivo, a través de esta Exposición se intenta crear un espacio de inserción para que los nuevos Profesionales y Emprendedores del Té puedan mostrar de modo masivo sus desarrollos. Y al mismo tiempo, el público consumidor pueda conocer lo abarcativo que es este universo, mientras se introduce no sólo en el deleite gourmet, sino también es toda su historia y su desarrollo cultural. Quienes dirigen la Escuela Argentina de Té, son las primeras personas Certificadas como Tea Masters por la American Tea Masters Association, con sede en San Diego, de América Latina.

La Exposición propone un recorrido fascinante, con catas y degustaciones. Vajilla para el Té. Pastelería tradicional y de autor. Las líneas de Té más creativas del mercado. Nuevas tendencias de Blends en el Té, Tea Cocteles, Tea Gifts, Clases magistrales dictadas por Profesionales del Té, de la Pastelería y la Chocolatería. El Té y la Salud. Talleres de Introducción al mundo del Té.

 

Más información: www.tourdelte.com.ar.