Primer Seminario Nacional de Análisis Criminal

El vicegobernador, Jorge Henn, y el ministro de seguridad, Raúl Lamberto, participaron de la apertura del “Primer Seminario Nacional de Análisis Criminal”, organizado junto con las fundaciones Paz Ciudadana (Chile) y Motorola Solutions.

En ésta oportunidad, Henn manifestó: “Para la provincia de Santa Fe es muy importante el abordaje de este fenómeno tan complejo, con tantas particularidades y que genera una situación de sensibilización en nuestra sociedad desde una perspectiva científica”.

Las actividades se desarrollaron en el Auditorio del Ministerio de Seguridad, ubicado en Primera Junta 2823, de la ciudad de Santa Fe, y estuvieron presentes la secretaria de Investigación y Prevención en Delitos Complejos, Ana Viglione; un representante de Paz Ciudadana, Patricio Tudela Poblete; y el representante de Motorola Solutions, Alberto Iglesias Paiz.

El seminario, estuvo dirigido a los representantes de los ministerios de Seguridad de la Nación y de las provincias argentinas; referentes de las fuerzas de seguridad del país (seguridad pública, prefectura, gendarmería, seguridad aeroportuaria) y miembros del Poder Legislativo, entre otros.