Primer Seminario de Energías Renovables

El subsecretario de Energías Renovables, Damián Bleger, está participando hasta el día de hoy, del  Primer Seminario de Energías Renovables que se desarrolla en la ciudad de Montevideo, Uruguay, junto con representantes de 19 países de Latinoamérica y el Caribe.

De la ceremonia de apertura, participaron el ministro de Industria, Energía y Minería de Uruguay, Roberto Kreimerman; el director Nacional de Energía, Ramón Méndez; el secretario Ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Victorio Oxilia; y el director de Conocimiento, Políticas y Finanzas de la Agencia Internacional de Energías Renovables (Irena), Hugo Lucas.

Del seminario participan además los referentes más importantes del área  de energía de todos los países de Latinoamérica y Centroamérica, y Santa Fe fue la única provincia invitada debido al profundo compromiso tomado por la gestión del gobernador Antonio Bonfatti en el área de las energías renovables.

El seminario tiene como objetivos identificar fortalezas y debilidades de la región para el desarrollo de las energías renovables y fortalecer los vínculos en la zona.