Primer llamado a subsidios culturales

El primer llamado a subsidios culturales, posee una comisión conformada especialmente para el caso, que seleccionará los proyectos ganadores.

El presente llamado a otorgamiento de subsidios involucra exclusivamente a los siguientes ejes temáticos: “Categoría ceroveinticinco – Capacitación individual y/o grupal”, que está destinada a participantes de cero a veinticinco años, cumplidos al 30 de julio de 2013.

También habrá una “Categoría capacitación individual y/o grupal”, para participantes que pretendan obtener capacitación artística, entendiéndose por tal un perfeccionamiento personal o grupal, en cualquier rama derivada de las artes.

Se desarrollará la “Categoría capacitación internacional”, pensada para participantes que pretendan obtener capacitación artística fuera de los límites de la República Argentina.
Por último, está la “categoría proyecto socio-culturales”. Es para participantes cuyos proyectos prioricen el fortalecimiento de vínculos comunitarios y/o el trabajo con poblaciones en situación de riesgo social y subjetivos.

La Comisión evaluadora dará curso favorable a los proyectos que cumplan con los requisitos exigidos e indicará el financiamiento concedido.

Una vez aceptado el subsidio, no se podrá solicitar otro con el mismo objetivo y se deberá cumplir con lo propuesto durante el plazo establecido, que no podrá superar el año.

Informes: http://rosariocultura.gob.ar/concursos-y-convocatorias/primer-llamado-a-subsidios-culturales-2013