Primer desfile de moda a beneficio de TECHO en Rosario

La sede de la Asociación Civil TECHO Rosario realizará el jueves 27 de febrero su primer Desfile a Beneficio a las 18.30 en los Salones Puerto Norte (Ciudad Ribera).

El objetivo del evento será recaudar fondos para la construcción de viviendas de emergencia, que serán construidas junto a familias que viven en situación de pobreza en los asentamientos informales más vulnerables de la ciudad de Rosario.

 “Con este desfile, buscamos acercar dos mundos que aparentan caminar por pasarelas diferentes, pero que pueden unirse en un objetivo en común: luchar por un mundo sin pobreza. La emergencia habitacional en los cientos de villas y asentamientos de la ciudad de Rosario nos impulsa a invitar a toda la sociedad a conocer la realidad de muchas familias que hoy no tienen un techo digno”, dijo Florencia Yaccarino, Directora General de TECHO Rosario. Además, subrayó que todos los profesionales que están desempeñándose en las diferentes áreas que hacen al desfile, han donado la totalidad de sus honorarios.

Participarán diseñadores y marcas locales e independientes presentando sus últimas colecciones; el DJ Pablo Frappa y la banda Chicosvaca musicalizarán el evento. Contarán con invitados especiales, entre ellos la crítica de moda Matilda Blanco y el tenista Guillermo Coria, quien subastará una de sus raquetas. El desfile estará bajo la conducción de Marifé Toscani y Alejandro Lacroix.

Bajo el lema “Caminemos hacia un mundo sin pobreza” TECHO busca acercarse a diferentes sectores de la sociedad con los cuales no trabajamos actualmente para lograr que se comprometan con la tarea de construir una sociedad solidaria, justa y sin exclusión.

El 100% de lo recaudado será destinado a TECHO Rosario para construir viviendas de emergencia en los asentamientos de la ciudad. Con este evento, la organización pretende colaborar directamente con cinco familias rosarinas.

 

Imagen: Gentileza Gabriela Mujica.