Primer Congreso Regional de Educación

El Congreso Regional de Educación se plantea como un “tiempo y un espacio” para la construcción, discusión y análisis de los componentes que deben constituir al docente en un profesional de nuestra sociedad.

Por este motivo, La Fundación Archipiélago,  invita a participar a todos los profesionales de la educación que deseen destinar un tiempo y un espacio en su tarea con este fin.

Las modalidades que se trabajarán en el congreso son: comunicaciones de ensayos y experiencias, que se  podrán presentar en forma presencial o virtual; en español o en portugués; conferencias de especialistas; o talleres temáticos.

El comité académico, estará compuesto por: Juan Carlos Sánchez Huete – Universidad Complutense de Madrid, España; Juan Manuel Escudero Muñoz – Universidad de Murcia, España; Carla Aparicio – Universidad Salesiana de Bolivia; Rosaura Gutiérrez Valerio de May – Universidad Tecnológica de Santiago, República Dominicana; Sonia María Ferreira Koeler – Universidad Salesiana de San Pablo, Brasil y María Aparecida Felix do Amaral – Universidad Salesiana de San Pablo, Brasil.

Informes e inscripción:  info@archipielago.org.ar