Presentación en Rosario del Programa Ingenia 4

El gobernador Antonio Bonfatti y la ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González, presentaron en la ciudad de Rosario el Programa Ingenia 4.

En el marco de una presentación artística, las autoridades provinciales expusieron los fundamentos del Programa, mientras que el director provincial de Políticas de Juventud y coordinador del Gabinete Joven, Julio Garibaldi, amplió los detalles de la convocatoria.

Luego del acto, los miembros del Gabinete Joven provincial estuvieron disponibles para evacuar las consultas de los participantes.

El evento formó parte de una agenda provincial de presentaciones organizada por el Gabinete Joven del Gobierno de Santa Fe, con el objetivo de presentar y difundir en el territorio la convocatoria del Programa Ingenia 4. Las exposiciones continuarán en las ciudades de Santa Fe, Firmat, Reconquista y Rafaela.

El director de Juventud de la provincia y coordinador del Gabinete Joven, Julio Garibaldi, expresó que “la agenda de lanzamientos es una acción para llevar la propuesta a todo el territorio y trabajarla en conjunto con los gobiernos locales y la Red de Municipios y Comunas Joven. Cabe recordar que estamos en plena etapa de convocar a las juventudes santafesinos a presentar proyectos y participar en los cambios sociales”.

El Plan completo puede consultarse y descargarse desde: www.santafe.gov.ar/plansantafejoven