Presentación de las Olimpíadas Santafesinas

El gobernador Antonio Bonfatti se presentó en la capital provincial las Olimpíadas Santafesinas, un programa que el gobierno provincial implementa a través de los Ministerios de Desarrollo Social, de Educación y de Innovación y Cultura, como parte de sus estrategias para la inclusión de los jóvenes, con el objetivo de promover la convivencia, la participación y la apropiación del espacio público.

El acto de presentación se realizó en la Escuela Normal Nº 32 y estuvieron presentes también las ministras de Desarrollo Social, Mónica Bifarello; de Educación, Claudia Balagué; y de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González, junto con profesores y alumnos, directivos de escuelas, referentes de clubes, vecinales, iglesias, asociaciones y federaciones deportivas, autoridades locales y provinciales.

Las inscripciones para las 17 disciplinas deportivas y culturales, en las modalidades comunitaria y escolar, se realizan en www.santafe.gov.ar/olimpiadas hasta el 10 de mayo. En tanto, los deportistas federados de ciclismo, gimnasia, judo, lucha y taekwondo deberán inscribirse en sus respectivas federaciones o asociaciones.