Premio a la Creación de Valor Compartido 2014

La empresa Nestlé abrió la convocatoria a la tercera edición del Premio a la Creación Valor Compartido 2014, que reconocerá con el asesoramiento y respaldo financiero de hasta un máximo de 500.000 francos suizos (más de 530.000 dólares) al proyecto más innovador y exitoso en materia de: Agua, Nutrición o Desarrollo Rural. El período de nominación culmina el 31 de marzo de 2013 a las 20 de la Argentina.

Cada dos años, hasta tres proyectos innovadores relacionados con los rubros ya citados son seleccionados para este premio. En la última edición, 21 organizaciones de la Argentina presentaron sus proyectos.

El premio destaca ejemplos de Creación de Valor Compartido (CVC). La ayuda financiera colabora a que las iniciativas innovadoras y comercialmente viables puedan expandirse y lograr la sustentabilidad financiera.
El mismo, está abierto a personas físicas, ONGs, organizaciones gubernamentales o intergubernamentales, instituciones académicas y empresas sociales.

El ganador es seleccionado por la Junta Asesora de Nestlé CSV, y se le otorgan hasta 500.000 francos suizos para expandir o reproducir su proyecto.

Los proyectos deberán inscribirse a través del formulario disponible en el sitio www.nestle.com/CSV/CSVatNestle/CsvPrize donde adicionalmente encontrarán información útil para participar.