Postgrados 2013 en la Universidad Nacional de Quilmes

Todas las carreras de postgrado, de la Universidad Nacional de Quilmas (UNQ), tienen abierta su inscripción al ciclo lectivo 2013.

Hasta el 28 de febrero, los alumnos podrán anotarse a la Especialización en Desarrollo y Gestión del Turismo, Especialización en Docencia en Entornos Virtuales, Maestría en Ambiente y Desarrollo Sustentable, Maestría en Ciencia, Tecnología y Sociedad , Maestría en Desarrollo y Gestión del Turismo y a la Maestría en Industrias Culturales: Políticas y Gestión.

Hasta el 15 de marzo, se encuentra abierta la inscripción a la Maestría en Comercio y Negocios Internacionales y Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas.

Asímismo, durante el mes de marzo, se inscriben alumnos al Doctorado Mención Ciencias Básicas y Aplicadas.

Por último, hasta el 15 de abril, estará abierta la inscripción a la Especialización en Ciencias Sociales y Humanidades, Especialización en Comunicación Digital Audiovisual, Especialización en Criminología, Especialización en Docencia Universitaria, Especialización en Gestión de la Economía Social y Solidaria, Especialización en Gobierno Local , Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades , Maestría en Filosofía y a la Maestría en Gobierno Local.

Informes: informes_posgrado@unq.edu.ar