Posgrado en RSE para Iberoamérica

El  Posgrado Online en Responsabilidad Social Empresaria (RSE), del Instituto de Ciencias de la Administración de la Universidad Católica de Córdoba (ICDA) y del Centro de Educación Virtual Ejecutiva en Responsabilidad Social Empresaria (CapacitaRSE), comienza su 5ta. edición el próximo 13 de mayo.

El programa que conjuga la experiencia en formación presencial en RSE del ICDA, con la capacidad innovadora de CapacitaRSE en formación educativa en línea, brinda una visión integral de la gestión de Responsabilidad Social Empresaria que contribuye a la generación de una triple línea de resultados: económico, social y ambiental.

Esta oferta educativa integral abarca temas claves de la gestión de RSE en 7 módulos, que se desarrollan durante 11 semanas con el acompañamiento de destacados docentes del área, en el Campus Virtual CapacitaRSE.

En esta oportunidad, se incorporan nuevos capacitadores de destacada trayectoria y nuevas temáticas como Relaciones con la Comunidad, Inversión Social Privada, Cambio Climático, Gestión ESG y Reportes Integrados, entre otras. De esta forma, el Posgrado continúa a la vanguardia de las últimas tendencias en materia de Responsabilidad Social y Sostenibilidad.

Informes: capacitarse@cursosderse.com.ar – comunicacion@icda.uccor.edu.ar