Plataforma Lavarden presenta sus actividades

La Plataforma Lavarden, presenta sus actividades semanales, brindando una amplia variedad artística en la ciudad.

Hoy, miércoles 20 de marzo, a las 21:00 hs., se desarrollará “La comedia de la vida”, una comedia trágica o una tragedia cómica sobre el ser humano, film que desafía las estructuras narrativas convencionales. La misma se desarrollará en la terreza, así que se suspende por mal tiempo.

En su teatro auditorio, el jueves 21 de marzo, a partir de las 20:00 hs., se presenta “Sueñero” con Omar Moreno Palacios.

En esta oportunidad, el teatro será escenario de la transmisión en vivo de una nueva edición del programa radial Sueñero conducido por Marcelo Nocetti. Esta vez, el invitado especial será Omar Moreno Palacios, reconocido interprete de folklore con más de cincuenta años de trayectoria.

Por su parte, nuevamente en la terraza, el viernes 22 de marzo a las 21:30 hs., tocarán en vivo el trío “Aca Seca”, con la presencia de la banda invitada “Luz de Agua”

Aca Seca es un trío vocal-instrumental integrado por Juan Quintero, Andrés Beewsaert y Mariano Cantero. En su repertorio hay canciones propias y también de importantes compositores argentinos, uruguayos y brasileños.

Por último, el sábado 23 de marzo, a partir de las 21.30 hs., se expondrá “Sofía Viola + Mauro Digerolamo + Banda EnoRsai”. En la vigila que anticipa el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, un espectáculo que promete mantener a todos bien despiertos. El cantautor y guitarrista Mauro Digerolamo presenta su segundo álbum, titulado Actitud de entrega, que incluye temas que van del rock al country, también con ritmos latinoamericanos e influencias de la música clásica. Lo acompañan Fabricio Magaldi y Juan José Flores. En la previa, subirá al escenario la artista Sofía Viola (Buenos Aires).