Plataforma Lavardén presenta El show de Mariquena del Prado

Vuelve a la ciudad el talentoso artista, que ganó durante dos años consecutivos el premio Estrella de Mar al mejor espectáculo de humor. En esta oportunidad, acompañado por el ballet internacional El Chúcaro.

Mariquena del Prado es Horacio Sansivero. Un artista que proviene de la escuela de los humoristas rosarinos y tiene el ritmo y la impronta típica del capocómico de la revista porteña. Fue ganador durante dos años consecutivos del premio Estrella de Mar como mejor espectáculo de humor, y estuvo nominado además como mejor labor cómica masculina.

Caracterizado como una verdadera diva, Horacio Sansivero logra que el espectador se adentre, durante dos horas, en un universo absolutamente propio. El objetivo es deslumbrar estéticamente y también arrancar carcajadas. Incluso, codear sin tapujo al espectador de al lado para ser cómplice de los juegos que se plantean.

Es un espectáculo casi autobiográfico. Sansivero muestra cómo se maquilla y transforma lo masculino en femenino. Muestra cómo puede generar situaciones nuevas todo el tiempo, típicas de la improvisación, muestra la exageración del arte del drag queen. Lo acompaña un arsenal de talentos, un elenco de actores y bailarines.

El Show de Mariquena del Prado es una fantástica y delirante sátira sobre el divismo y el ego actoral, sobre la obsesión del hombre que intenta ser mujer, una sátira sobre él mismo, sobre el actor que avanza sobre los espectadores.

 

Imagen: Alejandra Bartoliche