Plataforma de las Maravillas

Hasta el domingo 21, de 15.00 a 19.00 hs., con entrada gratuita, se podrá disfrutar en la Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza) de la puesta integral “Plataforma de las maravillas”, donde las escaleras del edificio invitarán a laberintos, bailes, ferias para construir juguetes y libros extraños, sótanos con adolescentes que diseñan ropa y reciclan muebles, roperos mágicos que trasladan a otros mundos, y piso y paredes que se llenan de garabatos. A su tiempo, la terraza del mismo edificio, sumará actos de clown y música.

Los espacios que se podrán recorrer son: la sala de las Miradas y el Teatro, en la planta baja; las Bodegas de diseño y producción, en el subsuelo; la galería de los Roperos, en el primer piso; los cuartos crecientes, en el segundo piso; el Gran Salón, en el quinto piso; y la Terraza de la Cúpula, ubicada en el sexto piso.

Dentro de las propuestas de la Plataforma Lavardén, se podrán apreciar: “Copacúpula.”, “Matinés circenses”, “Mano Corazón”, “Ito”, “El Robot Cebamates”, “El Gran Truchini. Petit Salon”, “Matinés circenses”, “La Gordini. Gran Salón”, “Tuti”, “La Banda de Armando”, “Pato Mojado”, “La Casita”, “Danza en Familia”, “Danza en Familia”, “Maternidades seguras y el rol de la familia”, “Hoja en Blanco”, “Viruta y Sudor”, “Soplador de Estrellas”, “Torta en la cara” y “Babel Orkesta” , entre las actividades más destacadas.

La programación completa se puede encontrar en: http://www.plataformalavarden.com.ar/plataforma-de-las-maravillas/