Philip Larratt-Smith: Nuevo Vice Curador del MALBA

MALBA – Fundación Costantini anuncia el nombramiento de Philip Larratt-Smith como Vice Curador en Jefe del museo.

Desde septiembre de 2011, Larratt-Smith es Curador de proyectos internacionales de MALBA. A partir de ahora asumirá la responsabilidad de definir el programa general de exposiciones temporarias junto a Marcelo E. Pacheco, Curador en Jefe, y a Eduardo F. Costantini, Fundador y Presidente del museo.


“El nombramiento de Philip Larratt-Smith implica una visión global del departamento de Curaduría. Es una inserción que busca integrar de manera orgánica todas las funciones del área y alcanza a las exposiciones de arte argentino, latinoamericano e internacional. Representa un reconocimiento a su gestión”, afirma Eduardo F. Costantini.

Larratt-Smith se desempeñará junto con el equipo que encabezan Victoria Giraudo, Coordinadora Ejecutiva de Curaduría, y Gustavo Vásquez Ocampo, Coordinador Ejecutivo de Museografía, en la puesta en marcha del calendario anual de exposiciones. También continuará trabajando para fortalecer el posicionamiento de MALBA en la escena artística global y regional, a través de la generación de nuevos lazos de colaboración con destacadas instituciones internacionales.