Pasantías inclusivas en la UNR

La Universidad Nacional de Rosario, a través del Centro Universitario de Pasantías y el área de Integración e Inclusión de Personas con Discapacidad, ambas dependientes de la Secretaría de Extensión Universitaria, convocan a una pasantía destinada a alumnos con discapacidad de las carreras de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial e Ingeniería Electrónica.

Entre los requisitos se le solicitará al alumno haber aprobado 2 materias desde el año académico 2012 a la fecha, estar cursando el último año de la carrera, un nivel de inglés intermedio o avanazado, el manejo del programas de computación office, no estar trabajando ni realizando pasantía alguna y presentar documentación que lo acredite.

La búsqueda se orienta a una persona que tenga un perfil analítico para el procesamiento de la información y si es posible técnico mecánico, con conocimientos o interés sobre mecánica automotriz.

Dentro de las tareas de aprendizaje se contemplará el procesamiento y análisis de la información recibida a partir de la encuesta externa de satisfacción de clientes, gestión de la calidad interna del área e inspección estática y retrabajos en unidades en patios logísticos.
Informes: Tel.: (0341) 4230678 – discapacidadintegracion@unr.edu.ar.