Paraná será sede del XI Congreso de Ciencia Política

La Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP) concretará en Paraná, la XI edición del Congreso Nacional de Ciencia Política, con la coordinación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

El mismo, dio inicio ayer con la llegada a la ciudad de estudiantes, docentes, investigadores y académicos de la disciplina que participarán de este cónclave.

Sandra Arito, decana de la unidad académica, y Diego Gantus, secretario de Extensión e Investigación destacaron la relevancia que tiene para la casa de altos estudios ser sede del encuentro. La posibilidad surgió cuando, con el aval de las autoridades de la UNER, la Facultad decidió postularse para participar de la organización de esta edición del congreso.

En esta edición, que termina mañana, el tema ordenador es La política en movimiento. Estados, democracias y diversidades regionales. De aquí se desprenden nueve áreas temáticas distintas sobre las que versarán las exposiciones: Relaciones Internacionales; Teoría y Filosofía Política; Estado, Administración y Políticas Públicas; Opinión Pública, Comunicación y Marketing Político; Política Comparada; Instituciones Políticas; Historia y Política; Desarrollo, Enseñanza y Metodología de la Ciencia Política; Género y Política.

Fuente: Imass.