Panel sobre “Sexualidad y Educación”

El Ministerio de Educación y la Universidad Nacional del Litoral (UNL) co-organizan el panel “Sexualidad y Educación: encrucijadas y utopías”, a cargo de Graciela Morgade y Alejandro Villa. El mismo tendrá lugar hoy a las 17.30 hs., en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, ubicado en Moreno 2557 de la ciudad de Santa Fe.

La apertura estará a cargo de la ministra de Educación, Claudia Balagué, el Arq. Miguel Irigoyen. Vice-Rector Universidad y la Abogada Adriana Molina, directora del Programa Género, Sociedad y Universidad de la Secretaria de Extensión de la casa de estudios.

El panel será moderado por la profesora Ana María Mántica y está destinado a docentes y estudiantes de los niveles terciario y universitario y al público en general, a quienes se les otorgarán certificados de asistencia.

La expositora Graciela Morgade es doctora en Educación y se desempeña como secretaria Académica de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. En tanto, Alejandro Villa es licenciado en Psicología y forma parte del Consejo de Investigación de la Secretaría de Salud del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Informes e Inscripción: www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones