Pakapaka dice presente en el 53º Festival de Teatro Infantil de Necochea

Por segundo año consecutivo, durante 4 jornadas, la cartera educativa nacional presentará -a través de su señal televisiva para niños y niñas- una cartelera que incluye espectáculos de teatro, circo y música, llena de juegos y diversión. El Festival de Teatro Infantil de Necochea es una propuesta pública y gratuita para toda la familia, pensada especialmente para chicos de 2 a 13 años.

Durante el Festival, los asistentes podrán visitar la kermesse de “El Asombroso Mundo de Zamba”, que recrea las diferentes aventuras del personaje insignia de Pakapaka en sus viajes por la historia argentina.

Asimismo, los chicos tendrán la posibilidad de dibujar y grabar sus deseos y proyectos en el espacio “Hacé volar tus sueños”, y de participar de diversos talleres de juegos. También se realizarán proyecciones (con Closed Caption incluido) de las distintas series que se emiten por Pakapaka, en el camión Patria Grande del Ministerio de Educación de la Nación.

Los actores Sol Canesa y Emiliano Larea, conductores de Pakapaka, oficiarán de anfitriones y presentadores de las diversas propuestas que ofrecerá la señal televisiva infantil del Ministerio de Educación de la Nación durante el Festival.

 

Imagen: ilyasitnov.ru