Otorgarán becas para el Programa de Formación de la BCR

Está abierta la inscripción para la primera etapa del Programa de Formación de la Bolsa de Comercio de Rosario, que contempla el otorgamiento de 600 becas a estudiantes universitarios avanzados. El dictado comienza el próximo 26 de agosto y estará disponible también bajo la modalidad on-line.

“El Programa de Formación de la BCR tiene como fin capacitar a futuros y jóvenes profesionales en aspectos concernientes al comercio de granos, al funcionamiento del mercado de disponible de cereales y oleaginosos, el mercado de capitales y al desarrollo de la industria de futuros”, explica Estrella Perotti, jefa de Capacitación y Desarrollo de Mercados de la BCR en esta entrevista. De esta manera la Bolsa se propone contribuir al crecimiento y mejoramiento cualitativo de la oferta de recursos humanos especializados.

El Programa contempla el otorgamiento de hasta 300 becas para la realización de un curso inicial de manera presencial (primera etapa) que se dictará en el Auditorio de la BCR (Paraguay 755) los días 26, 27, 28, 29 y 30 de Agosto y 2 de Septiembre. Y también contempla el otorgamiento de hasta 300 becas para la realización de la primera etapa bajo la modalidad on-line.

El alcance de este Programa que la BCR desarrolla desde hace más de 17 años se observa también en las posibilidades de trabajo que se abren para quienes finalicen el cursado de las tres etapas. “Este sistema de becas es ampliamente conocido, especialmente por las empresas del sector, que consultan al momento de hacer incorporaciones laborales. Los alumnos que finalizan la tercera y última etapa son incorporados a una base de trabajo de la Bolsa, cuya información es compartida con aquellas empresas que consultan a la hora de cubrir vacantes”, destacó Estrella.

Informes: Tel.: 0800-555-28777 – cursos@bcr.com.ar.