Organización de eventos en el Instituto Superior de Hotelería y Restaurateur

Hoy en día la Organización de un acontecimiento especial debe ser concebida de acuerdo a los más altos estándares de calidad y estilo.  Por ello, el  ISHyR junto a dos reconocidos profesionales como Lorena Farina y Adrián Pavía, desde el año 2013 proponen la carrera de Organización de Eventos. La misma es un espacio donde se busca la profesionalización a la hora de planificar y ejecutar un Evento teniendo en cuenta las exigencias en esta materia actualmente.

La ciudad de Rosario es una de las ciudades preferidas a la hora de desarrollar Eventos de los más variados: Congresos, Desfiles, Eventos Sociales y Académicos entre otros. Por ello, se debe  contar con profesionales especializados, herramientas precisas, creatividad y proactividad.

La carrera de Organización de Eventos del ISHyR está precisamente planificada para responder a los más altos requerimientos, la cual no sólo se basa en los conocimientos teóricos sino que, los estudiantes tienen la oportunidad de participar en Eventos y así realizar sus prácticas trabajando durante todo su año de cursado. Esto se complementa con la visita de los más prestigiosos profesionales y proveedores de nombre y relevancia en el mundo de los eventos tanto de la ciudad de Rosario como de Buenos Aires, quienes a través de sus conocimientos aportan a los futuros Organizadores esos aspectos que sólo la experiencia puede dar.

Esta nueva propuesta de capacitación tiene una extensión de un año, cursando los días lunes y martes de 18:30 a 21.30 hs.  comenzando en el mes de marzo y finalizando en el mes de noviembre.

Dicha carrera cuenta con un actualizado plan estudio contando con asignaturas como: Eventos I y II que desarrolla la capacidad creativa de los alumnos siendo esto un aspecto clave para su futura profesión. Lo cual se complementa con materias relacionadas al Protocolo & ceremonial, Etiqueta; Comunicación, Marketing y Relaciones Públicas, Ambientación, Catering, entre otras.

Informes: Bv. Oroño 408. Tel. (54) 341-4485662 / 4491495. info@ishyr.com.ar

 

Imagen: weddingmavenmentoring.com